MI PEQUEÑO RINCONCITO
La ciudad donde vivo no es un lugar muy grande, Facatativá es una ciudad donde sus habitantes son de un estrato medio por ende sus ciudadanos cada día buscan crecer; así que El Portal de María, el barrio donde vivo, fue planeado por la Alcaldía de Facatativá para personas que querían tener su casa propia.
Esta pequeña parte de la ciudad está formada por casas y apartamentos que esta dividida por secciones de colores, realmente es un barrio muy colorido, cada sección tiene un salón comunal, también podemos ver parques infantiles, escenarios deportivos para jugar microfútbol y baloncesto, además contamos con la UNAD, Universidad Nacional Abierta y a Distancia; el SENA que es el Servicio Nacional de Aprendizaje y para finalizar tenemos una sede de los bomberos.
La construcción de este barrio benefició a muchas personas de la ciudad y varios familiares como mi tía Olinda, mi prima Julieth y claramente mi familia. El tener un apartamento propio es realmente emocionante, me mude al nuevo barrio cuando tenía doce años y desde ese tiempo tengo mi propia habitación. Realmente el estilo de vida nos cambió bastante como familia.
¡Mi habitación es el mejor lugar para poder estar! Este es mi espacio favorito en mi casa, suelo hacer todas mis actividades como estudiar, maquillarme, descansar, arreglarme, entre otras actividades ¿Qué otro lugar podría ser mi favorito? Si mi habitación es el lugar donde mejor me siento, aunque aun me falta decorarla pero esto es consecuencia de mi falta de creatividad. En conclusión siento que este barrio, mi casa y mi habitación se han vuelto mi pequeño rinconcito, es el lugar donde mejor me siento y me hace feliz, soy privilegiada de poder vivir aquí.
Comentarios
Publicar un comentario